Arcadegeddon presente en la Indie Arena Booth de la gamescon 2021

arcadegeddon

IllFonic ha unido fuerzas con la gamescom para mostrar sus siguientes actualizaciones y nuevo contenido para Arcadegeddon. Hemos podido ver este colorido shooter cooperativo en la arena virtual de la gamescom (Indie Arena Booth).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puedes conocer sus últimas novedades mediante su stream e incluso recibir objetos exclusivos para el juego tematizados con evento de la gamescom.

Si quieres saber qué puede ofrecer el Summer Update de Arcadegeddon, únete a IllFonic en el Indie Arena Booth en la gamescom. Indie Arena Booth es un evento virtual gratuito que muestra los mejores juegos indie de 2021, completado con stands virtuales y sus propios eventos y misiones.

arcadegeddon

Si no puedes quedar con tus amigos en la vida real en la Gamescom en Colonia, este año puedes tener parte de la Gamescom con su merchandising tematizado. Viste a tu personaje con nuevas apariencias inspiradas en el evento de la gamescom con este código: QQWF6E5JQTGRKTHC (disponible hasta el 6 de septiembre). Debes usar este código dentro del juego antes de entrar en la máquina arcade de Gilly.

Análisis de Essays on Empathy

Arcadegeddon es un shooter multijugador cooperativo que evoluciona constantemente donde debes hacer equipo con tus amigos para salvar los recreativos de Gilly de la malvada corporación Fun Fun Co.

Arcadegeddon

El juego está actualmente en Acceso Anticipado para PC en la Epic Game Store, así como en PlayStation 5. Arcadegeddon se amplía constantemente. Su gran actualización de verano (Summer Update) llegará muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR