Arcadegeddon ya es platino

Arcadegeddon ya es platino y tiene más de 1 millón de jugadores que disfrutan de sus mundos únicos en menos de un mes desde su lanzamiento.

Arcadegeddon

Arcadegeddon, el shooter multijugador cooperativo en constante evolución de IllFonic, cuenta ya con más de un millón de guardianes de las recreativas, tanto en PC, a través de la Epic Games Store, como en PlayStation 4|5 y Xbox Series X|S, logrando este hito en menos de un mes tras su lanzamiento el martes 5 de julio.

Adéntrate en el nuevo exitoso juego de la sala de recreativas de Gilly y mantén a raya a los Daemons de Datos invasores enviados por la siniestra megacorporación Fun Fun Co. Derrota a tus enemigos junto a tus amigos y/o desconocidos gracias al juego cruzado entre todas las versiones del juego. Trabajad en equipo para salvar la sala de recreativos a través de seis biomas en los modos JCE, y compite por la gloria en siete modos de juego diferentes con cientos de combinaciones de mapas y modificadores.

Disponible hasta el 1 de agosto de forma gratuita en PlayStation Plus, aquellos que busquen obtener una versión permanente de Arcadegeddon pueden reservar la versión física de Nighthawk Interactive, disponible a partir del martes 30 de agosto de 2022. Disfruta de la banda sonora con temas producidos por el director general de IllFonic, Charles Brungardt, ganador de un GRAMMY.

Arcadegeddon ya está disponible en la Epic Games Store para PC, PlayStation 4|5, y Xbox Series X|S. Para más información, por favor, visita el sitio oficial y sigue a IllFonic en Twitter, Instagram, y Facebook. La edición física llegará el 30 de agosto.

Fuente: Best Vision PR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí