Arizona Sunshine recibe un nuevo mapa de hordas

El popular shooter de zombis de realidad virtual Arizona Sunshine recibe un nuevo mapa de hordas llamado Trailer Park.

El popular shooter de zombis de realidad virtual Arizona Sunshine recibe un nuevo mapa de hordas llamado Trailer Park.

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado que están añadiendo un nuevo mapa de hordas de Arizona Sunshine, el shooter de zombis en realidad virtual. Esta actualización de contenido gratuito ambientado en el mugriento Trailer Park, uno de los más avanzados entornos de campaña de Arizona Sunshine

Este pack de contenido adicional llegará a Oculus Quest el 15 de diciembre de 2020, con un lanzamiento previsto en las principales plataformas de PC VR y PlayStation VR a comienzos de 2021.

Unboxing y primeras impresiones de Oculus Quest 2. La mejor forma de entrar en la Realidad Virtual

El mapa gratuito Trailer Park es una actualización de contenido completamente nueva para el perenne shooter de zombis Arizona Sunshine, uno de los primeros juegos de realidad virtual con todas las características.

Tras recaudar 1.4 millones de dólares en todo el mundo en el mes de lanzamiento, Arizona Sunshine ha traído desde entonces un montón de actualizaciones de contenido y expansiones de la historia a los fans en todas las principales plataformas de Realidad Virtual – recientemente se lanzó una mejora gráfica general para Quest 2 – y sigue encabezando las listas de juegos de realidad virtual favoritos hoy en día.

El mapa de hordas zombi Trailer Park transportará hasta cuatro jugadores a una zona cerrada en un mugriento terreno lleno de viejos remolques destartalados. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuidaos las espaldas mientras buscáis en los destartalados remolques el preciado botín y explorad los callejones y las estrechas calles laterales en un mapa con muchos lugares donde esconderse… o caer en una emboscada. Mantente firme contra una ola tras otra de Freddies no muertos durante todo el tiempo que puedas.

Este mes de diciembre, Vertigo Games celebra el cuarto aniversario de Arizona Sunshine con un concurso global. Para tener la oportunidad de ganar unas gafas Oculus Quest 2 y una horda completa de regalos Arizona Sunshine visita esta página web.

Suscríbete a nuestro podcast