Ark Survival Evolved anuncia la fecha de salida de su próxima expansión

Ark Survival Evolved

La expansión final de Ark Survival Evolved se retrasó un día, pero ahora se lanzará en todas las plataformas el 3 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva expansión de Ark Survival Evolved, Genesis Part 2, ahora se lanzará en todas las plataformas simultáneamente el 3 de junio, un día después del que se suponía que se lanzaría. El retraso proviene de la cuenta oficial de Twitter del juego, que indica que el juego está en proceso de certificación y se espera que se finalice en el término de mañana. La expansión se lanzará a las 2 p.M. hora española en todas las plataformas.

Genesis Part 2 es la expansión final de Ark Survival Evolved, ya que los desarrolladores buscan avanzar con el desarrollo de la secuela Ark 2, que presenta a Vin Diesel. Genesis Part 2 se anunció originalmente en noviembre del año pasado, pero desde entonces se ha retrasado varias veces. Si bien el último retraso fue solo de un día, llegó en el último minuto, ya que Studio Wildcard lo anunció en lo que se suponía que sería el día de lanzamiento de la expansión.

Dragon Ball Z Kakarot anuncia la fecha de salida de su tercer DLC

Genesis Part 2 ha sido descrita como la mayor expansión de Ark desde su lanzamiento, con un nuevo trabajo de voz de David Tennant (Doctor Who) y Madeleine Madden (The Wheel of Time) interpretando a Sir Edmund Rockwell y la compañera de IA Helena Walker, respectivamente. También presenta una tonelada de nuevos elementos y mecánicas, como el Dispositivo de incubación de huevos y el Exo-mek.

Se filtra información de Genshin Impact y su versión 1.7

La expansión Genesis Part 2 de Ark Survival Evolved estará disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PS4, PS5, Steam y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch