El nuevo juego de Arkane Studios será de fantasía y usará Unreal Engine 4

Xbox Game Pass

El nuevo videojuego de Arkane Studios será un título de temática de fantasía y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una descripción de LinkedIn de la trabajadora Lisa Charriere, artista VFX en la sede del estudio en Austin (Texas), ha revelado estos pequeños detalles del nuevo título, del que actualmente tenemos tan poca información que non sabemos ni las plataformas de lanzamiento.

Ha sido el usuario Timur222 quien ha adelantado la información mediante Twitter, pero no se dan más detalles y se dejan las puertas abiertas a cualquier especulación. Podéis ver el tweet en cuestión sobre este párrafo.

Deathloop podría requerir conexión a internet incluso en modo solitario

Este nuevo desarrollo fue confirmado por Harvey Smith, diseñador de obras como Deus Ex y Dishonored, y anunció que está en manos de Arkane Austin. El equipo cuenta con más de 150 empleados y está dividido en dos grupos: Uno en Austin y otro en Lyon.

Todo lo que podamos decir sobre lo nuevo de Arkane Studios sería mera especulación. Incluso es arriesgado decir si el videojuego será o no exclusivo de Xbox tras la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, que incluye los ocho estudios de Bethesda a Xbox Game Studios.

Suscríbete a nuestro Podcast