Arranca la cuarta temporada de eLaLiga Santander 2020/21

elaliga presentacion

En su presentación se dieron a conocer los 64 jugadores que representarán a los 38 clubes en la eLaliga.

Suscríbete a nuestro podcast

La temporada 2020/21 de eLaLiga Santander se presentó por todo lo alto en un evento híbrido, mitad virtual y mitad presencial, que ha contado con la presencia de los 38 clubes participantes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, representantes institucionales de los clubes, sus jugadores en eLaLiga Santander y numerosos invitados.

Durante el evento se presentaron los 64 jugadores que participarán esta temporada en eLaLiga Santander. Algunos de ellos, descubrieron en directo el club que les ha seleccionado para ser su representante en la competición oficial de EA Sports en España.

Como novedad este año, 11 de los clubes decidieron elegir a su jugador principal, o sumar a otro a su plantilla, de entre los mejores clasificados en los torneos online realizados entre los pasados meses de octubre y noviembre dando así oportunidad a nuevas caras de poder convertirse en las próximas estrellas del escenario competitivo. La temporada 2020/21 de eLaLiga Santander comenzó el pasado 12 de enero, y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses (de enero a mayo).

EA confirma que seguirán haciendo juegos de Star Wars

Los clubes de la competición se han dividido en dos grupos, que se reunirán para competir dos veces a la semana durante 10 semanas. Cada jornada constará de 5 rondas y en cada una de estas rondas se jugarán 4 partidos de forma simultánea, sumando un total de 20 partidos por jornada. Las primeras jornadas se disputarán de forma online, con la retransmisión de todos los partidos a través de los canales digitales de eLaLiga Santander, mientras que más adelante, siempre que la situación sanitaria lo permita, se pasará a formato presencial.

Con la llegada del mes de abril, eLaLiga Santander hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Santander Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril.

Tras esta pausa, el 13 de abril se retomará la temporada regular durante las dos siguientes semanas, hasta el 21 de abril, fecha en la que ya se conocerán los 16 clasificados que llegarán a la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21, en un espectáculo que albergará muchas sorpresas y de la que sólo saldrá un ganador el segundo fin de semana de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Fuente: EA Sports