Arranca la DreamsCom 2021

Dreams Media Molecule

Empieza la DreamsCom 2021: cuatro días llenos de creatividad y experiencias hechas en Dreams.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

DreamsCom 2021, la exposición anual de experiencias y videojuegos hechos con Dreams, arranca hoy: por delante, cuatro apasionantes días en los que el estudio desarrollador, Media Molecule, mostrará una gran cantidad de contenido y creaciones, propias y de la comunidad.

En esta convención virtual, que tendrá lugar desde hoy hasta el 2 de agosto, los fans del original título exclusivo para PlayStation 4, podrán pasear a lo largo de más de 40 salas, todas creadas con las herramientas que ofrece Dreams: desde el salón de bienvenida de Media Molecule hasta los increíbles puestos creados por la comunidad.

Análisis de Samurai Warriors 5

Además, el estudio ha presentado una nueva publicación: El Impfiltrado, una revista virtual de la DreamsCom que incluirá artículos, actividades y recetas para que los asistentes no se pierdan nada. Durante los próximos días, Media Molecule estará en directo con diversos contenidos como encuentros con la comunidad, tráilers de nuevas experiencias y demos, entre otros. Puedes ver los directos a través del canal de Twitch del estudio todos los días de 18:00h a 20:00h CET.

Dreamscom

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes.

Dreams cuenta con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store, y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia “El Sueño de Art”.

Análisis de The Great Ace Attorney Chronicles

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12. Para más información consulta el Blog Oficial de PlayStation España y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Precision