Arrecian los rumores sobre una Switch Pro antes de Marzo de 2022

Nintendo Switch Pro

Nuevas informaciones siguen apuntando en la dirección de que Nintendo lanzará una versión mejorada de su Switch durante este año fiscal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según nuevas informaciones asociadas con las previsiones de Nintendo para el nuevo año fiscal, parece que la rumoreada Switch Pro está cada día más cerca y que, además, vendrá acompañada por un aluvión de juegos.

Todo esto se extrae de un informe de Bloomberg que indica que la compañía nipona va a lanzar una nueva iteración de su Nintendo Switch antes de marzo de 2022. La información viene soportada gracias a conversaciones con vendedores, proveedores de material y editoras de juegos. Vamos, un secreto a voces.

Samsung podría habernos confirmado datos de la Switch Pro sin querer

Sigue sin saberse poco sobre este nuevo modelo más allá de las filtraciones. Recientemente hemos averiguado que Samsung ha predicho un incremento del uso de pantallas OLED en dispositivos móviles que encajaría con los rumores escuchados recientemente. Lo que sí que es nuevo es la cifra de juegos que planearía vender Nintendo en este nuevo año fiscal, pasando de los 205 de éste a 250.

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap es uno de los títulos anunciados por Nintendo para este año fiscal

Esta información no ha hecho más que poner la imaginación a volar sobre qué títulos pretende sacar la compañía en este período que supongan un incremento tan grande en el volumen de ventas. Porque, a día de hoy, solo tenemos anunciados para este año New Pokémon Snap, el remaster de Skyward Sword y las dos nuevas entregas de la saga Pokémon. ¿Es esta cifra indicativo de que van a llegar pronto a Switch títulos tan potentes como la secuela de Breath of the Wild o Bayonetta 3?

Se anuncia el remaster de Skyward Sword

La respuesta a todas y cada una de estas preguntas las tendréis aquí, en Guardado Rápido, tan pronto como la compañía desvele sus planes (o nos enteremos de nuevos rumores).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch