Los arreglos de Battlefield 2042 parece que llevarán más tiempo de lo esperado

Battlefield 2042

Battlefield 2042 parece estar pasando por dificultades a la hora de arreglar los problemas técnicos, según afirman los propios desarrolladores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 ha tenido un lanzamiento algo accidentado que ha lastrado la experiencia de los usuarios en el nuevo título multijugador de Electronic Arts. Algunos fans han sobrepasado quizás ciertos límites y los desarrolladores continúan pidiendo paciencia.

El director de diseño de Battlefield Portal se ha ido mostrando activo en las redes sociales durante las últimas semanas. A través de estas ha estado prestando atención a las distintas quejas y sugerencias de los fans, ofreciendo por el camino distintos detalles del propio desarrollo.

Análisis de Heaven Dust 2

En Twitter contestó a un usuario que estaba mostrándose disconforme con el trabajo que está realizando la compañía a raíz de los problemas de progresión y experiencia. A esto el propio Justin Wiebe contestó: «No estás equivocado. Nos está llevando demasiado tiempo resolverlo. Algo que debería ser simple está resultando bastante complicado, pero mantente atento a una actualización la próxima semana».

La Primera temporada de Battlefield 2042 se hará de rogar

Parece que pese a esos problemas que tuvo, y sigue teniendo, el título desde que fue lanzado en 2021, el estudio está intentando tomar cartas en el asunto, teniendo en cuenta las preferencias de los propios fans de la serie.

Los mapas gigantes típicos de Battlefield están algo vacíos según los usuarios.

El propio Weibe explica que deben hacer varios modos «desde cero» y que los arreglos se están «complicando más de lo esperado«. Uno de los problemas podría estar derivado del uso del motor Frostbite, que ya venía dando fallos de desarrollo desde hace tiempo.

Battlefield 2042 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One X, Xbox Series X|S y PC.

Battlefield 2042

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon