Call of Duty Black Ops Cold War anuncia los nuevos artículos de merchandising

Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods. Activision proporciona más detalles sobre Frank Woods y su papel en la historia.

Gaya Entertainment y Activision anuncian los nuevos artículos de merchandising de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Gaya Entertainment y Activision han anunciado hoy que una exclusiva línea de artículos de merchandise de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible en la plataforma Game-Legends store y en las cadenas de tiendas seleccionadas.

Call of Duty: Black Ops Cold War, ambientado a comienzos de la década de 1980 en el punto culminante de la Guerra Fría, se presenta con una gran variedad de artículos disponibles. Estos van desde felpudos únicos a la mochila con la “Insignia de Tigre”, que enfatizan el sentimiento hacia uno de los videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos.  Todos los artículos están inspirados en los elementos originales del juego y rinden homenaje al fenómeno Call of Duty: Black Ops.

Impresiones de Call of Duty Black Ops Cold War. Vuelve la acción y los zombies a COD el 13 de noviembre

Con una fecha de estreno prevista para el 13 de noviembre de 2020, Call of Duty: Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de la década de 1980, donde nada es lo que parece. Además de la campaña de la historia, Black Ops Cold War aportará un arsenal de armas y equipamiento  de la Guerra Fría a la siguiente generación con los combates multijugador de Black Ops y una nueva experiencia de juego cooperativa con zombis.

La lista completa de materiales promocionales de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de lanzamiento están disponibles aquí.

A continuación podéis ver algunos de los productos que acompañarán al juego en su lanzamiento:

Mochila “Insignia de Tigre”

Algunas misiones requieren un secreto extremo, otras incluso requieren jugar con juego. Esta inmejorable mochila con diferentes apartados ofrece mucho espacio para el almacenamiento de todas las diferentes herramientas especializas que se te ocurran, así que siempre estarás a salvo, sin importar en qué lado estés trabajando. El logo bordado en cirílico con el diseño “Top Secret” y el simbolismo de la casi catástrofe nuclear subrayan la urgencia inmensa, así que coge tu mochila y asegúrate de que nuestras naciones estén en paz, sin importar el coste. Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2020

Call of Duty Black Ops Cold War amplía la duración de su beta

Variedad de gorras de béisbol “Parche de Escuadrón”

Forma parte del “Escuadrón”, con esta elegante gorra de béisbol muestras tu afiliación y ensalza tu figura. La insignia del “Escuadrón” está bordada primorosamente y los lados de la gorra están cubiertos con un patrón de camuflaje gris. Tamaño: 30 cm x 18 cm x 7.5 cm. Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2020

Felpudo de “Bienvenida”

Bienvenido a la década de los datos ocultos, la edad de la amenaza. En mundo desgarrado, donde todo parece un misterio, el equipo de especialistas tiene mucho en juego. Ambientado bajo el telón de fondo de la Guerra Fría de la década de 1980, este felpudo decorará el umbral de tu puerta, pero aun así dará una idea de la terrible política mundial de la época con cada bienvenida a un visitante. Adecuado para su uso en exteriores, cuenta con un tamaño de 75,5cm x 44cm. Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2020.

Fuente: Koch Media