Un ex-artista de Warner Bros comparte imágenes de un título de Batman cancelado

El nuevo juego de Batman de WB Montreal finalmente se revelará la próxima semana

Goran Bukvic, anterior trabajador de Warner Bros, ha compartido algunas imágenes de la secuela cancelada de Batman Arkham Knight.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Artstation, el ex-artista de Warner Bros, Goran Bukvic, ha compartido varios diseños conceptuales de lo que iba a ser la secuela de Batman Arkham Knight. Dicho juego estaba en desarrollo por la compañía, pero al final fue cancelado en una etapa temprana del desarrollo y el equipo se centró en el nuevo Gotham Knights.

Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en Batman: Arkham Universe

Bukvic trabajó para Warner Bros Games Montreal a mediado de 2016, por lo que es probable que las imágenes de este título cancelado de la franquicia de Batman se hayan creado un año después del lanzamiento de Arkham Knight.

En las imágenes podemos ver a Batman encarnado por un Bruce Wayne envejecido y con una frondosa barba. Otra imágenes muestran a supervillanos como Dos Caras y Gorilla Grodd.

batman

Warner Bros. Games parece estar trabajando en su propio Smash Bros.

Rocksteady ha confirmado que el próximo capítulo de la serie será Suicide Squad: Kill the Justice League, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon