As Dusk Falls ya está disponible en todas las plataformas

Xbox e Interior/Night han anunciado que As Dusk Falls ya está disponible en todo el mundo para todas las plataformas.

Si tenías ganas de intriga, Interior/Night promete tenerte en vilo con As Dusk Falls que ha sido presentado en el Xbox Games Showcase

Xbox e Interior/Night han anunciado que As Dusk Falls ya está disponible en todo el mundo en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, Steam y con Xbox Game Pass en consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

As Dusk Falls es una aventura narrativa interactiva para todo tipo de jugadores pensada para ser experimentada en grupo. Inspirado en las grandes series de televisión, el equipo de Interior/Night ha creado una historia sin concesiones sobre la familia, la resistencia y el sacrificio.

Sea cual sea la forma en que elijas jugar, el estudio espera que las decisiones que el juego te obliga a tomar generen conversaciones, revelen información sobre ti mismo y te hagan querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir consecuencias muy diferentes para los personajes, explorando los matices ocultos detrás de cada decisión.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de As Dusk Falls, puedes consultar la publicación de Xbox Wire y el artículo sobre las características multijugador y de accesibilidad. Ahora reúnete con tu grupo de amigos en el sofá, y prepararos para disfrutar juntos de As Dusk Falls.

Fuente: Xbox