Así luce el demake de Disco Elysium para Game Boy

Disco Elysium Demake

El demake de Disco Elysium para Game Boy Demake es extraño pero captura perfectamente el espíritu de su original.

Aunque definitivamente inesperado, este demake de Disco Elysium, no solo se ve impresionante, sino que conserva la atmósfera única del original. La interfaz de usuario y el diseñador gráfico Colin Brannan, en colaboración con GB Studio, crearon un increíble demake de Disco Elysium para Game Boy. El demake cubre la primera sección del juego original. Si bien no hay música y corta parte del diálogo, el demake hace un trabajo increíble al conservar la atmósfera del original.

Disco Elysium ya se encuentra disponible en español

El sistema de habilidades también experimentó grandes cambios, ya que ahora se han agrupado en cuatro categorías. Las tiradas fallidas dan +1 límite de habilidad y los éxitos +1 punto de habilidad si no están al límite. También se pueden elegir un arquetipo al comienzo del juego. Podemos reproducir el demake a través de nuestro navegador o descargarlo aquí.

Análisis de Genshin Impact. Un soplo de aire fresco en los RPG free to Play

Studio ZA/UM anunció que Disco Elysium ya está disponible en Epic Games Store para usuarios de PC, lo que se suma a la audiencia que puede experimentar el exitoso juego de rol. El título también está disponible actualmente en otros mercados de PC como Steam, GOG y otros, y se lanzó para Mac el pasado mes de abril. Como se mencionó anteriormente, el equipo planea tenerlo en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en algún momento de 2020.