Así sería Among Us como juego de PS5

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Un youtuber convirtió Among Us en un videojuego con gráficos 3D.

Hemos visto muchos proyectos de Among Us, el título de InnerSloth, con gráficos muy superiores al de la versión original durante estas semanas. Sin embargo, un video de YouTube ha dejado más que sorprendidos a los fans de este videojuego, porque nos muestra el título hecho con el motor gráfico Unreal Engine 4, convirtiéndolo en un juego tan potente que vuestro PC no podría correrlo, al menos el mío no lo haría.

Método para eliminar los anuncios de Among Us en su versión móvil

Fat Dino es un reconocido youtuber que suele subir a su canal recreaciones de videojuegos utilizando el motor gráfico Unreal Engine, el mismo que fue creado por la compañía Epic Games y que será utilizado en los juegos que se lancen en PS5 y Xbox Series X. 

https://youtu.be/3SgDWuwTCrU

El más reciente video de este creador de contenido está basado Among Us. Precisamente, el youtuber muestra todo el proceso para recrear con exactitud la mitad del mapa The Skeld: El cuarto eléctrico, la sala de seguridad, el reactor, cafetería y el Ala Médica. También, diseñó a los tripulantes e impostores con el aspecto de un astronauta, y las formas en que el farsante puede sabotear puertas y luces.

 

Among Us recibirá nuevo contenido y traducción a otros idiomas

Otro detalle son las muertes, ya que colocó las cinemáticas que suelen aparecer cuando algún miembro de la nave es asesinado. El apartado del chat grupal también fue reconstruido para que sea una fiel copia de Among Us. Tras ello, muchos fans manifestaron su deseo de jugarlo por el realismo que transmite.