Aspire: Ina’s Tale nos propone descubrir los misterios de la torre en este gameplay para PC

Aspire

Aspire Ina’s Tale es una breve historia sobre Corazón y su deseo por escapar de la Torre que la encierra. En esta aventura de plataformas nos despertaremos de un largo letargo y tendremos que descubrir tanto los misterios de la Torre, como los poderes que esta encierra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Descubre Aspire Ina’s Tale, una corta aventura de plataformas donde controlaremos a Ina, o Corazón, a lo largo de su aventura de auto-descubrimiento. En esta bella travesía, conoceremos a algunos entrañables personajes y veremos paisajes sobrecogedores, pero lo más importante son los descubrimientos que haremos sobre nosotros mismos.

Respecto al título, Aspire Ina’s Tale es la primera epopeya creada por Wondernaut Studio, aunque pese a ello ya la tienes disponible tanto para PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Aspire Ina’s Tale es una corta aventura de plataformas que nos durará en torno a 3 o 4 horas. Contiene algunos secretos, así que quizás quieras tener un ojo avizor, pero el título no se ofrece a mucho más.

Como ya te hemos indicado hace unos instantes, si eres un fan de las historias bonitas y los videojuegos indies, este título se presta muy fácilmente a que lo disfrutes. Eso sí, ten en cuenta la duración del mismo, ya que es una experiencia que te durará entre una o dos tardes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon