Aspyr ofrece una solución alternativa para el bug que rompe KOTOR 2 en Switch

KOTOR II KOTOR 2 Switch

Los usuarios de KOTOR 2 en Nintendo Switch pueden evitar el error usando el menú de trucos.

Los jugadores de Star Wars Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords en Nintendo Switch llevan días pidiendo una solución al bug que no permite completar el título. KOTOR 2 se lanzó a principios de este mes en Switch y crashea durante la cinemática del accidente del basilisco al aterrizar en Onderon, lo que no permite continuar.

Desde Aspyr han ofrecido una solución temporal mientras trabajan en el parche que lo arregle. «Por ahora, sugerimos transportaros más allá del momento del crasheo del juego utilizando el menú de trucos. Para hacerlo, haced triple click en el stick izquierdo y transportaos a OND504», han dicho desde el estudio.

Aspyr está trabajando en un parche para solucionar el problema, pero aún no se sabe cuándo llegará. Un tuit del estudio explicando que conocen el problema llevó a muchos a creer que era un problema generalizado, pero un representante de la compañía asegura que solo un número pequeño de usuarios se han topado con este problema.

Aspyr actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo del remake de Star Wars Knights of the Old Republic para PS5 y PC, que podría tener cambios en su jugabilidad según una solicitud de empleo. En lugar de una simple remasterización, este nuevo acercamiento a la primera parte de la saga ha sido «rehecho desde cero» con nuevos gráficos y tecnologías según afirman desde el estudio.

La compañía también está detrás del reciente relanzamiento de Star Wars: Jedi Knight 2, Star Wars: Republic Commando y Star Wars Episodio 1 Racer. Incluso han hecho un port para iOS y Android de KOTOR, así como de Jade Empire de Bioware. Es una compañía veterana en el ámbito de los juegos clásicos de Star Wars.

Además, hace poco supimos que Saber Interactive, empresa detrás de juegos como el reciente Evil Dead: The Game o World War Z, está colaborando con Aspyr en el desarrollo del remake de KOTOR. Desde Guardado Rápido seguiremos la pista a todos estos juegos y muchos más y os invitamos a escuchar nuestro podcast en iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí