Assassin’s Creed Chronicles Trilogy ya está disponible gratis para PC

Assassin's Creed Chronicles

Ubisoft regala la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles por tiempo limitado para los jugadores de PC a través de su propia tienda: una oportunidad perfecta para probar una de las franquicias más populares de los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Assassin’s Creed es una de las franquicias más reconocibles de la última década de la historia de los videojuegos. Desde que comenzase con las aventuras de Altair, la franquicia ha tenido alguno de los títulos más reconocidos por todos los jugadores, aunque también ha tenido momentos bajos con algunos juegos que marcaron el peor punto de la saga.

Assassin´s Creed Chronicles gratis por unos días
Assassin’s Creed Chronicles gratis por unos días en la tienda de Ubisoft

Estos juegos de regalo se deben a que Ubisoft celebra su 35 aniversario, y para ello han decidido dar a los jugadores este título de forma totalmente gratuita. Esto estará disponible hasta el día 12 de noviembre para poder canjear este título y quedarse con él permanentemente en vuestra biblioteca a través de esta web.

Análisis Blue Reflection

Assassin’s Creed Chronicles dará acceso a tres juegos de la saga, Assassin’s Creed Chronicles: China, India y Russia; tres títulos que llevan a la saga y a los jugadores a nuevos sitios nunca vistos en la saga y con una nueva forma de enfocar el juego. Aunque cada juego tiene un inventario e historias distintas, todos tienen un hilo argumentativo que los unen.

Tanto Ubisoft como Assassin’s Creed se han convertido en referencia en la historia de los videojuegos desde hace mucho tiempo por méritos propios. Desde la salida del primer Assassin’s Creed, la franquicia ha vivido momentos dorados con entregas como Assassin’s Creed: la hermandad, la tercera entrega y unas cuantas más; también hubo momentos más bajos como Unity, uno de los juegos peor valorados de la franquicia.

Sin embargo, Valhalla, la última entrega de la franquicia, ha sido el juego que más ha vendido de toda la franquicia en sus primeros meses, haciendo que Ubisoft y Assassin’s Creed llegaran a registrar su mejor año en toda la historia de la franquicia, siendo el segundo título que más ha vendido en toda la historia de la compañía.

Para poder acceder al título es necesario usar la tienda virtual de Ubisoft, Ubsioft Connect, una tienda que permite poder adquirir diferentes títulos de la compañía para poder jugarlos en PC. También permite tener una red de amigos dentro de la propia plataforma, subir niveles obteniendo diferentes logros del juego y poder desbloquear diferentes accesorios cosméticos para los juegos de la plataforma.

Análisis de Assassin’s Creed Valhalla

Además con esta plataforma puedes acceder a algunos de los mejores títulos de los últimos años desde una sola plataforma. Para manteneros al día de toda la actualidad de Ubisoft y sus franquicias, permaneced atentos tanto a la web de Guardado Rápido como a nuestras redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch