Assassin´s Creed presenta Assassins Creed Blade of Shao Jun, un nuevo manga

Assassins Creed Blade of Shao Jun

Assassins Creed Blade of Shao Jun, de la mano del aclamada Assassin’s Creed Chronicles China (2015), llega una adaptación manga.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Los fans podrán disfrutar de una historia nunca antes vista que une el pasado y el presente en una aventura emocionante que estará disponible a partir del 16 de Febrero en tiendas físicas y online.

 

Assassins Creed Blade of Shao Jun nos traslada al año 1526 de nuestra era, el emperador Jiajing da comienzo a una purga política que crea un gran caos, y pone fin al florecimiento de la dinastía Ming. La Hermandad ha desaparecido, y Shao Jun es la última Assassin que queda. Al volver a su tierra natal, esta asesina buscará venganza mientras intenta hacerse con un misterioso tesoro que perteneció a su Hermandad. Una misión peligrosa, en la que tendrá que enfrentarse a un poderoso grupo conocido como los Eight Tigers.

El modo Saqueos Fluviales llegará a Assassin´s Creed Valhalla en febrero

La historia también se centra en Lisa Huang, una descendiente moderna de Shao Jun convertida en sujeto de pruebas del Animus. Esta máquina permite a Lisa revivir los recuerdos de su antepasada en una potente simulación; Lisa cree que está participando en una terapia conductual, sin saber que la doctora Kagami la utiliza para acceder a los recuerdos de Shao Jun y descubrir la ubicación del misterioso tesoro en Assassins Creed Blade of Shao Jun.

No olvides suscribirte a nuestro podcast

Fuente: Ubisoft