Assassin’s Creed Infinity incluiría una de las localizaciones más ansiadas por sus aficionados

Según nuevas informaciones, uno de los contenidos planeados para inaugurar este Assassin's Creed Infinity tendría como localización Asia. ¿veremos Japón por primera vez en la saga?

Assassin's Creed Infinity

Según unos recientes informes que han salido a la luz con motivo del reporte anual de Ubisoft en el plano económico y organizativo, tenemos nueva y variada información sobre los proyectos que tiene la compañía francesa entre manos, como es el caso del ambicioso Assassin’s Creed Infinity o del proyecto de mundo abierto de la franquicia Avatar. A este respecto, según os adelantábamos ayer, Avatar:Frontiers of Pandora ha sido retrasado para el siguiente año fiscal en pos de mejorar la calidad del producto.

En todo caso, ahora es el turno, y es en lo que nos vamos a enfocar en este artículo, de hablar del esperado Assassin’s Creed Infinity, del que también hemos obtenido algún que otro dato jugoso. Este proyecto, recordemos, se plantea como un juego como servicio que servirá a Ubisoft de hub o centro de operaciones para desarrollar todo el futuro contenido de la franquicia Assassin’s Creed y que estará contenido en este único título, sirviendo de obra magna definitiva, que se irá expandiendo con contenido a lo largo de los años.

Pues bien, según una reciente información proporcionada por Kotaku uno de los «juegos» (sí, se habla de juegos completos a la hora de mencionar el contenido que recibirá Infinity) de Assassin’s Creed Infinity en desarrollo tendría lugar en un entorno asiático y de momento tendría el nombre en clave de ‘Project Red’.

Esto es algo que los aficionados de la franquicia llevan ansiando mucho tiempo, en concreto un Assassin’s Creed centrado en Japón y su cultura han sido una de las localizaciones más demandadas a lo largo de toda una década de lanzamientos. Hemos podido visitar distintas épocas y países, pero nunca el tan ansiado paraíso nipón.

Esto sería una gran decisión de Ubisoft que refrescaría la saga en cuanto a localizaciones y además contentaría a aquellos aficionados que llevan tiempo pidiéndolo. Además, según la información extraída del canal de Youtube de Jeff Grubb, un conocido insider de nuestra industria, este ‘Project Red’ tendría lugar, confirmando lo mencionado por Kotaku, en Asia; pero Grubb ha querido concretar más.

Según podemos ver en el vídeo, Grubb se moja un poco más y alega que tendrá lugar concretamente en Japón, por lo que se cumplirían las tan ansiadas demandas de la comunidad. Ubisoft confirmó hace un tiempo que Assassin’s Creed Infinity es una colaboración «emocionante y ambiciosa» entre sus estudios de Montreal (Assassin’s Creed Origins y Valhalla) y Québec (Assassin’s Creed Odyssey).

La compañía francesa ya se ha pronunciado en el pasado sobre qué características podremos esperar de este Assassin’s Creed Infinity, alegando que será enorme e innovador y que podría contener algunos remakes de entregas anteriores en forma de contenido, que podría lanzarse en formato de temporadas siguiendo el modelo de otros juegos como servicio. En cualquier caso, os dejamos con los detalles de su presentación el año pasado, que cubrimos con anterioridad en Guardado Rápido.