Assassins Creed Origins llegará a Xbox Game Pass

Assassins Creed Origins

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Assassins Creed Origins al servicio de Xbox Game Pass, el cual llegará junto a otros dos títulos.

Microsoft ha confirmado que Assassins Creed Origins llegará a Xbox Game Pass el próximo 7 de junio. Unos días antes, el 1 de junio, For Honor: Marching Fire Edition estará disponible en el servicio de juegos en la nube de Microsoft. Por último, Shadowrun Returns llegará el próximo 21 de junio.

A mediados de abril, Microsoft anunció que tanto Assassins Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition llegarían a Xbox Game Pass el los próximos dos meses después del anuncio. Además, Ubisoft ha confirmado que Assassins Creed Origins recibirá un parche que permitirá ejecutar el juego a 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

También se ha confirmado que Assassins Creed Origins llegará a Xbox Game Pass a consolas, la nube y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. Por su parte, For Honor: Marching Fire Edition también llegará al servicio online a consolas, la nube y a PC a través de Ubisoft Connect.

Además, Microsoft también ha confirmado cuáles serán los otros títulos que también llegarán a Xbox Game Pass. Entre ellos podemos encontrar Floppy Knights, el cual llegará a consolas, la nube y PC, y Hardspace: Shipbreaker, que llegará a PC. Ambos títulos estarán disponibles a partir del 24 de mayo. El 26 de mayo será el turno de Sniper Elite 5, el cual llegará a consolas y PC. Por último, Cricket 22, jugable en PC, y Pac-Man Museum, disponible en consolas, la nube y PC, llegarán al servicio online el 27 de mayo.

Desde principios de mayo, Xbox Game Pass ha añadido a su extenso catálogo novedades como Loot River, Trek to Yomi, Eiyuden Chronicle Rising, This War of Mine Final Cut, además de clásicos como Her Story. Algo que demuestra la enorme confianza que Microsoft tiene hacia su servicio, para el cual no ha tenido reparos en sacar la billetera como lo hizo cuando añadió  Guardianes de la Galaxia.