Assassin’s Creed Odyssey recibirá un parche enfocado a las nuevas consolas

Assassin's Creed

Ubisoft sigue preocupada por dar el mayor soporte posible a los jugadores de las nuevas consolas, actualizando títulos con un tiempo ya en el mercado como Assassin’s Creed Odyssey.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft actualizará pronto Assassin’s Creed Odyssey con el fin de dar soporte a PlayStation 5 y Xbox Series X y, en este caso, el título podrá correr a 60 fps. El juego se lanzó originalmente en 2018 y recibió gran cantidad de DLC, incluyendo una expansión de la historia y un modo que permitía a los jugadores crear sus propias misiones y compartirlas con la comunidad.

Análisis de King’s Bounty II

No es nuevo que la compañía gala siga dando soporte a títulos de la franquicia Assassin’s Creed una vez lanzados. De hecho, recientemente anunció que Valhalla, la última entrega de la saga, contará con un segundo año de contenido adicional (incluyendo expansiones) además de anunciar ese misterioso Infinity, que, de hecho, será desarrollado en colaboración entre los creadores de Odyssey (Ubisoft Qubec) y Valhalla (Ubisoft Montreal).

Assassin's Creed Valhalla

Seguimos sin tener nuevos detalles sobre ese Assassin’s Creed Infinity que pretende aunar bajo un mismo título varias épocas históricas en un juego online masivo que, además, irá incorporando contenido con el tiempo.

Además de esta actualización de Assassin’s Creed Oddysey, Ubisoft ha anunciado también hoy que ha lanzado un nuevo parche para Valhalla que solventa problemas con los archivos de guardado en consolas PlayStation.

Análisis de Psychonauts 2

Sin duda, una buena noticia que las compañías sigan aprovechándose de las ventajas de la retrocompatibilidad de cara a ofrecer a los usuarios de las nuevas consolas la mejor experiencia posible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon