Assassin’s Creed The Ezio Collection desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed The Ezio Collection en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha revelado que lanzará Assassin’s Creed The Ezio Collection en Nintendo Switch. La compañía ha confirmado que esta recopilación incluirá Asssassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, además de las películas Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. El título llegará el 17 de febrero a la consola híbrida de Nintendo.

Ubisoft lleva Ubisoft + a Xbox y Rainbow Six Extraction a Game Pass

También se ha desvelado que la edición física del Assassin’s Creed The Ezio Collection solo incluirá Assassin’s Creed II en el cartucho. Para el resto de entregas, las películas, y el paquete de audio para los idiomas adicionales, será necesario una descarga adicional de hasta 35 GB.

Esta colección aprovechará las capacidades de Nintendo Switch, incluyendo características como el modo portátil, la vibración HD, la interfaz de pantalla táctil y el HUD optimizado. También se ha confirmado que todas las entregas incluirán todo el contenido adicional.

Assassins Creed The Ezio Collection

El guionista principal de Assassins Creed vuelve a Ubisoft

Assassin’s Creed The Ezio Collection se lanzó por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre en Norteamérica y el 18 de noviembre en Europa. Esta recopilación se une a Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: The Rebel Collection que incluye Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon