Ubisoft ha desvelado el contenido de la nueva actualización que legará a Assassins Creed Valhalla.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Ubisoft ha publicado el contenido del parche 1.40 de Assassins Creed Valhalla, los cuales muestran nuevos detalles del DLC Tumbas de los caídos y el Festival de Oskoreia. Esta actualización estará disponible el próximo 9 de noviembre y también incluirá una serie de correcciones de errores.
Assassin´s Creed Infinity será enorme e innovador según Ubisoft
Tumbas de los Caídos incluirá cuatro tumbas centradas en puzles que podremos descubrir en Inglaterra, a las que se podrá acceder después de desbloquear el asentamiento durante la historia principal. Además se ha confirmado que se incluirán un nuevo lote de logros/trofeos por completarlas.
El Festival de Oskoreia tendrá lugar del 11 de noviembre al 2 de diciembre. Este evento de Assassins Creed Valhalla incluirá nuevas misiones y actividades tales como paseos a caballo y un torneo contra espíritus.
Análisis de Insomnis (PS4). Averigua los terroríficos misterios de la mansión Castevet y enfréntate a la verdad
También se ha confirmado el tamaño de descarga de este nuevo contenido de Assassins Creed Valhalla. El parche tendrá un peso de 25 GB en Xbox Series X/S y 20 GB en Xbox One. En PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán un peso de 6’75 GB y 4’55 GB respectivamente. Mientras que en PC ocupará 20’31 GB.
Ubisoft también ha revelado que Assassins Creed Valhalla tendrá una nueva gran expansión, la cual podría titularse «Dawn of Ragnarök«. Según los rumores, esta expansión podría llevarnos al reino enano de Svartalfheim e introducirá nuevas habilidades y armas que podremos usar.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch