Assassin’s Creed Valhalla regala el atuendo de Altair y otras recompensas

assassin's creed valhalla

La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla trae novedades, algunos arreglos y recompensas para los fans que siguen apoyando el videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft sigue añadiendo contenido y mejorando el último videojuego de la franquicia Assassin’s Creed. Lo más destacado de la nueva actualización es el Festival de Ostara y la introducción de una función muy solicitada: La transfiguración de equipo.

Gracias a la transfiguración podemos cambiar de aspecto nuestro equipo para ir como deseemos en el apartado estético, pero con las piezas de equipo que necesitamos para completar nuestro set en cuanto a estadísticas y habilidades.

Assassin’s Creed Valhalla detalla el contenido del próximo parche

Además, Ubisoft ha querido compensar a los usuarios que siguen apoyando el proyecto pese a todos los fallos y contratiempos. El mejor regalo está dedicado a los más fieles de la saga: El traje de Altair.

Además, Assassin’s Creed Valhalla ha regalado recompensas del Festival de Yule y 300 ópalos. El problema es que… Hay errores a la hora de reclamar las recompensas y Ubisoft está trabajando para solucionar este problema también.

Si queréis obtener estas recompensas, debéis ir a la tienda Animus y reclamarlas de forma gratuita. Lo ideal es que os hagáis con todas la recompensas cuanto antes. Finalmente, si queréis saber más detalles sobre la actualización, podéis hacerlo en este ENLACE.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch