Assassin’s Creed Valhalla detalla el contenido del próximo parche

Algunos jugadores de Assassin's Creed Valhalla informan problemas con logros tanto en Xbox como en PlayStation 5.

El nuevo parche de Assassin’s Creed Valhalla añade nuevas habilidades y una opción de cámara cercana antes de que llegue la temporada 2 esta semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización a la versión 1.2 del Assassin’s Creed Valhalla (puedes ver las notas completas del parche aquí) agrega soporte al juego para la Temporada 2, titulada Ostara, que llega con un nuevo festival disponible desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril.

Ubisoft dice que el festival de Ostara contará con “un Ravensthorpe floreciente, algunas actividades secundarias únicas (como la búsqueda de huevos) y recompensas especiales”.

La actualización nos permite cambiar el equipo y la apariencia de las armas dentro de la misma categoría de artículos en el herrero de Gunnar en Ravensthorpe por 50 monedas de plata.

También agrega tres nuevas habilidades (Fearless Leaper, Raven’s Loot, Loot Food), una opción de cámara cercana y arregla más de 130 errores conocidos, que podéis leer en detalle en las notas del parche.

Los títulos de Ubisoft podrían llegar a Game Pass a finales de 2021

Programada para su lanzamiento mañana 16 de marzo, la actualización pesa aproximadamente 17,97 GB en Xbox Series X/S, 12,81 GB en Xbox One, 12,28 GB en PS5, 12,6 GB en PS4 y 15,85 GB en PC.

Cada temporada de Assassin’s Creed Valhalla durará tres meses e incluirá eventos en el juego, nuevos edificios de asentamientos y modos de juego.

Un par de expansiones de la historia de Assassin’s Creed Valhalla también llegarán a finales de este año. Con su lanzamiento en la primavera de 2021, La ira de los Druidas, verá a los jugadores viajar a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto druídico.

La expansión del Asedio de París, que narra la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C., seguirá en el verano de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch