Assassins Creed Valhalla detalla el contenido de su nueva actualización

Algunos jugadores de Assassin's Creed Valhalla informan problemas con logros tanto en Xbox como en PlayStation 5.

Después de su anterior retraso, Ubisoft ha detallado el contenido que llegará a próxima actualización de Assassins Creed Valhalla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha confirmado los detalles y el calendario de lanzamientos que llegará junto con la próxima actualización de Assassins Creed Valhalla. Esta actualización 1.2.1 está prevista para el próximo 27 de abril, y añadirá tres nuevas habilidades, la posibilidad de desactivar la cámara cinemática durante los movimientos de remate y correcciones para varios errores que bloqueaban el progreso, entre otras características.

Assassins Creed Valhalla

Ubisoft aclara las razones que han motivado retrasos en las actualizaciones de Assassins Creed Valhalla

Dicha actualización ocupará 16GB en Xbox Series X/S, 12,8GB en Xbox One, 5,5GB en PS5, 5-8GB dependiendo de la región en PS4, y 14GB en PC. La actualización también añadirá soporte para su primera gran expansión, Wrath of the Druids que llegará el 13 de mayo.

Ubisoft ha confirmado también que las futuras actualizaciones de Assassins Creed Valhalla se lanzarán con menos frecuencia en un intento de mejorar su calidad. La compañía aseguró que han pasado de un ciclo de actualizaciones de cuatro a cinco semanas, para permitir un testeo y refinamiento más exhaustivo.

Assassins Creed Valhalla

Ubisoft confirma su participación en E3 2021

Ubisoft escribió: “Nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos, y siempre nos esforzamos por ofreceros grandes experiencias. Reconocemos que algunas de nuestras recientes actualizaciones del título pueden no haber cumplido vuestras expectativas o no haber estado a la altura de nuestros estándares”.

La actualización de Assassins Creed Valhalla añadirá un modo de juego gratuito que llegará a finales de primavera, justo antes del lanzamiento de la segunda expansión del juego, el Asedio de París.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch