Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids ya tiene una fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del contenido descargable de Assassin’s Creed Valhalla : Wrath of the Druids.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como es habitual en un lanzamiento multiplataforma entre varias regiones, existen varias complicaciones. Afortunadamente, los lanzamientos en PC son bastante simples, aunque tendrás que esperar un poco más si decides elegir el lanzamiento independiente en lugar del pase de temporada.

El director de Hitman Blood Money regresa a IO Interactive

La versión del pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla se lanzará esta madrugada a las 2:01 a.M. hora española en Ubisoft Connect Launcher y Epic Games Store (y Stadia, si todavía estás esperando esa plataforma).

Stardock anunció el Galactic Civilizations 4

 

Por otro lado, tendrás que esperar nueve horas adicionales para recoger el DLC independiente, que se lanzará a las 11 a.M. hora española en Epic y Ubisoft Connect.

Por último, vale la pena señalar que este lanzamiento es mucho más simple en las consolas respecto de PC. En PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S y X, tanto el pase de temporada como las versiones independientes del DLC se lanzarán a la medianoche en cualquier zona horaria local.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch