Assassin´s Creed Valhalla ofrece soporte para DualSense en PC

Ubisoft Assassin's Creed Valhalla
Ubisoft Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha añadido en una última actualización mejoras para el DualSense en la versión de PC. Este se une a otros títulos como Metro que introducen la compatibilidad con el nuevo mando de Sony. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la versión de PC de Assasin´s Creed Valhalla el soporte para el DualSense hace que el mando ofrezca resistencia en el momento de apuntar con el arco. Es cierto que esta integración es un detalle mucho menor que en otros títulos en los que se explota de una mejor manera el mando de PS5.

Assassins Creed Valhalla
La compatibilidad con Dualsense ofrece resistencia a la hora de apuntar con el arco

A pesar de que el mando de PS5 ha sido compatible desde su salida con plataformas como Steam y otras, hay pocos juegos aparte de Valhalla que tengan una compatibilidad real con dicho mando y que añadan características jugables compatibles con este mando.

Impresiones Skydome

Estas compatibilidades con juegos de PC como es el caso de Assassin´s Creed Valhalla o Metro, ahondan en la estrategia reciente de Sony de ser más permisiva con la plataforma del PC. Cada vez más títulos de Sony salen para esta plataforma y vendrán muchos más en el futuro.

Los gatillos adaptativos y la vibración háptica son las principales características del mando

Los gatillos adaptativos y la vibración háptica son las principales características que ofrece el mando de Sony y que se han implantado en muchos de los títulos que han salido para PS5 y algunas versiones de PC como la mencionada de Valhalla.

Análisis Onirike 

La estrategia de Sony relativa al PC se centra en la oportunidad de ofrecer los títulos que ya han salido para sus consolas a una audiencia mayor para mostrarles los juegos de la compañía. Títulos como Horizon Zero Dawn ya han dado el salto al PC y se espera que en los próximos años otros títulos sigan el mismo camino que la entrega de Aloy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch