Assassin’s Creed Valhalla muestra la hoja de ruta para otoño de 2021

Assassin's Creed Valhalla DLC meteor

Ubisoft revela la hoja de ruta que seguirá Assassin’s Creed Valhalla este otoño, la cuál incluirá dos actualizaciones y una expansión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha revelado de forma oficial cuál será la hoja de ruta que seguirá Assassin’s Creed Valhalla a partir de otoño de 2021. La compañía ha confirmado que pretende lanzar dos actualizaciones, una expansión y un nuevo festival.

Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft toma medidas contra la filtración de NVIDIA GeForce Now

El 5 de octubre se lanzará la actualización 1.3.2. Se especula que dicha actualización pueda ser grande ya que contiene una lista de todos los problemas que se planean abordar en un futuro.

La expansión Viking Age Discovery Tour llegará a Assassin’s Creed Valhalla el próximo 19 de octubre de forma gratuita, y nos permitirá explorar e interactuar con la historia y la cultura vikinga en una experiencia educativa.

Assassin´s creed Valhalla

Primeras impresiones de Age of Empires IV (PC). Quién no arriesga nada gana

La versión independiente de esta expansión también estará disponible a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store por 16’99 € desde su lanzamiento. A principios de 2022 la expansión también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna.

A finales de otoño Assassin’s Creed Valhalla recibirá la actualización 1.4.0, la cuál incluirá el evento gratuito del Festival de Oskoreia. Este festival estará disponible durante un tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch