Assassin’s Creed Valhalla recibe una nueva actualización: estas son las interesantes novedades

La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla traerá nuevas opciones de personalización a través de un nuevo edificio disponible para construir en el asentamiento.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla recibirá a lo largo del día 27 de septiembre una nueva actualización. Con el nuevo parche la versión del título sube hasta la 1.6.1 e introducirá tres nueva tumbas. Las mismas estarán repartidas por toda Inglaterra, llenas de trampas y rompecabezas.

Según la propia Ubisoft es estas nuevas tumbas tendremos que explorar a través de aguas profundas o zonas de lava fundida. Y deberemos atender las enseñanzas de Isu para resolver los antiguos y complejos rompecabezas que nos separan de los valiosos tesoros que se esconden allí.

Un nuevo edificio llega a Assassin’s Creed Valhalla

La actualización incluirá en Assassin’s Creed Valhalla también un nuevo edificio para el asentamiento, la Forja de Runas. En él, los jugadores podremos convertir las ventajas de las piezas de equipo en nuevas y valiosas runas a cambio de plata. El edificio podrá construirse una vez que Ravensthorpe alcance el nivel 4.

Desde Ubisoft nos invitan a explorar el mundo de Valhalla para conseguir más piezas de equipo y convertir las ventajas de ese equipamiento en más runas. También es importante recalcar que la Forja de Runas no admite objetos de las expansiones del juego, solo del juego base. Aquellas runas que no nos interese conservar se pueden vender por plata en la propia forja.

Con motivo de la celebración del décimo quinto aniversario de Assassin’s Creed, podremos conseguir recompensas exclusivas dentro de Valhalla. Estas recompensas son un pack de personalización del asentamiento así como un set de tatuajes temáticos del aniversario. Ambas recompensas pueden desbloquearse a través de Ubisoft Connect.

Ubisoft celebró un nuevo evento Forward a principios de septiembre donde Assassin’s Creed fue el gran protagonista. Si bien es cierto que gran parte del contenido se había ido filtrando días anteriores pudimos ver la confirmación oficial de estos rumores. No dudes en visitar nuestros artículos para conocer todo lo que sabe actualmente de los proyectos Jade, Hexe y Red.