La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla trae un nuevo modo y recompensas de abril

Ubisoft Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha compartido nuevos detalles sobre la nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla donde se incluirá un nuevo modo y recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible, por lo que los aficionados de la última entrega de la popular franquicia de Ubisoft donde nos convertimos en un vikingo pueden disfrutar del nuevo contenido que se incluye en el parche.

La actualización 1.5.1 está disponible para todas las plataformas y es una de las más grandes que se ha lanzado hasta la fecha. Desde la página oficial podéis leer todas las novedades que se incluyen en la actualización, pero desde Guardado Rápido os haremos un resumen con lo más destacado.

assassins creed valhalla

En primer lugar, en Assassin’s Creed Valhalla se ha añadido una nueva modalidad de juego llamada ‘Desafío de la Maestría‘, donde tendremos que probar nuestra valía en combate, alcance y sigilo, ofreciendo tres nuevos santuarios que culminan con la lucha contra un jefe que nos pondrá las cosas muy difíciles. A medida que superemos los retos, desbloquearemos recompensas únicas, como un conjunto de armadura de valquirira, nuevas armas, un conjunto de tatuajes o más adornos para el asentamiento.

Para poder acceder al paquete 2 del Desafío de la Maestría de Assassin’s Creed Valhalla tendremos que cumplir con una serie de requisitos: debemos tener al menos nivel 221 de poder, haber completado la misión principal ‘Visitas inesperadas’ tras pasar por Cambridgeshire y Leicestershire y tener la misión narrativa del paquete 1.

Análisis de Serious Sam Tormental

Además, desde los días 21 de abril hasta el 12 de mayo regresará el Festival de Ostara, donde podemos aprovechar para completar algunas actividades y así ganar armas totalmente nuevas que solo estarán disponibles durante estas fechas. En cuanto a las recompensas, se incluyen todas las armas nuevas de la tienda de Norvid y 50 ópalos gratuitos por medio de Ubisoft Connect, pero tendremos que haber completado uno de los dos primeros arcos narrativos y tener un asentamiento de, al menos, nivel 2.

Con respecto al resto de contenido que trae la actualización de Assassin’s Creed Valhalla, también se incorpora una serie de correcciones de errores que podéis consultar desde las notas del parche. Si sois temerosos por saber cuánto ocupará esta actualización, os dejamos los tamaños de descarga en cada una de las plataformas, encontrando una gran diferencia entre la versión de PlayStation y el resto de versiones:

  • PC: 12.33 GB
  • Xbox One: 8.2 GB
  • Xbox Series X|S: 9.0 GB
  • PlayStation 4: 1.41 GB
  • PlayStation 5: 2.92 GB

Análisis de Syberia The World Before

Assassin’s Creed Valhalla consiguió obtener muy buenas críticas por parte de los medios profesionales. En nuestro análisis, destacamos que tiene unos combates espectaculares, la gestión del asentamiento está muy bien integrado y ofrece una gran experiencia al tener una ambientación impresionante. Además, también podéis leer nuestro análisis del DLC El Amanecer del Ragnarok, donde se profundiza en la figura de Odín.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo