Assassin’s Creed Valhalla anuncia los problemas y bugs que arreglará la siguiente actualización

Algunos jugadores de Assassin's Creed Valhalla informan problemas con logros tanto en Xbox como en PlayStation 5.

Ubisoft ha anunciado los problemas y bugs de Assassin’s Creed Valhalla que tratará de solucionar en la próxima actualización. “Nuevo año, nueva actualización para nuestros problemas más conocidos.”

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Assassin’s Creed Valhalla cuenta con problemas y bugs que resolver. El equipo de desarrollo ha estado trabajando desde el lanzamiento del videojuego para corregir cada problema conocido. Ahora anuncian los arreglos de la primera actualización de 2021.

Ha sido a través de los foros oficiales que Ubisoft ha compilado cuáles serán los problemas a tratar en la próxima actualización. Todos estos problemas han sido reportados por los jugadores.

La prioridad de la actualización será solucionar misiones en todas las plataformas, pues son problemas que no permiten acceder a ellas o terminarlas. Algunas de estas misiones son: Pistas y acertijos, Cansado de Guerras, Ducha de espadas en Anecastre, Pequeño problema, Estableciéndose, Rebelión de Cerveza y Muros y sombras.

Comienza la “Temporada de Yule” en Assassin’s Creed Valhalla

El siguiente gran problema a tratar es la interacción con algunos PNJs, tesoros y viajes rápidos que obligaban al usuario a reiniciar el videojuego para poder avanzar. Seguidamente se tratarán problemas con los logros de Ubisoft Connect y otros como Buena Pesca por falta de peces o El Misterio en El Hedor del Demonio.

El resto de problemas conocidos se irán resolviendo poco a poco en próximas actualizaciones. Si queréis conocer toda la información al detalle, os recomendamos visitar el blog oficial de Ubisoft.

Suscríbete a nuestro Podcast