Assassin’s Creed Valhalla se lanzará oficialmente en noviembre

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla llegará a las plataformas de generación actual el 17 de noviembre y aterrizará en las consolas de próxima generación en el lanzamiento.

Durante la transmisión en vivo de Ubisoft Forward de hoy, la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla finalmente se dio a conocer, y como las filtraciones indicaron a principios de esta semana, saldrá en noviembre.

 

Más específicamente,  Assassin’s Creed Valhalla se lanzará oficialmente el 17 de noviembre de 2020. El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Google Stadia en el lanzamiento, y se confirma que también llegará a Xbox Series X y PS5 cuando llegan ambas plataformas.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Ubisoft también reveló una gran cantidad de nuevos contenidos para  Valhalla . El avance, nos da una mirada más profunda a algunas de las mecánicas principales del título, además de algunas nuevas opciones de investigación. Si esperaba que AC volviera a las raíces de la franquicia un poco más en lo que respecta a la jugabilidad,  Valhalla  parece estar haciendo exactamente eso, con alguna salvedad.