Assassin’s Creed Valhalla tendrá “asesinatos con vista de rayos X”

Assassin’s Creed Valhalla tendrá

Assassin’s Creed Valhalla incluirá una forma diferente de ver los asesinatos

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre muchos de los aspectos novedosos de Assassin’s Creed Valhalla. Si hace poco Ubisoft nos proporcionaba un nuevo trailer relacionado con el Lore de la saga y más en concreto sobre Eivor, ahora le toca a una nueva mecánica, una que creíamos solo era parte de una cinemática durante el Ubisoft Forward del domingo pasado.

Tal y como se puede ver en el Tweet que acompaña estas líneas, el director de Assassin’s Creed Valhalla responde a un usuario que preguntaba sobre esa parte de la presentación en concreto. Benoit Richer confirma que esa mecánica estará disponible durante el juego y que se revelarán más detalles pronto.

En esa cinemática a la que responde Benoite, se ve como Eivor utilizada la famosa hoja oculta para asesinar a un enemigo desde el aire, mostrándonos como la mítica arma penetraba en el cuerpo del enemigo y atravesaba huesos, tejido y músculo, con una vista al estilo rayos X de los fatalities de Mortal Kombat, Zombie Army o Sniper Elite. Por lo que hay que seguir atentos para esos nuevos detalles.