Assassin’s Creed Valhalla explica las diferentes opciones de relación sentimental que tendremos en el juego
Tras la celebración del último Ubisoft Forward estamos recibiendo una oleada de información sobre el próximo Assassin’s Creed Valhalla. Una de las características principales de la nueva entrega de la saga (aunque no es nueva en sí para la serie) es la posibilidad de escoger el género de nuestro protagonista, Eivor.
Informaciones recientes han indicado la posibilidad de cambiar el género del protagonista durante la partida y claro, los jugadores ávidos de emparejar románticamente vikingos y vikingas se han hecho la siguiente pregunta: ¿Afectará el cambio de género de mi personaje (y, ya que estamos, el género en sí) a las relaciones afectivo-románticas que podré vivir en Assassin’s Creed Valhalla?
La respuesta es no. El representante de Ubisoft Youssef Maquid ha comentado a IGN que el género de nuestro personaje no limitará con quién puede tener romances a lo largo de la historia. Este es algo que ya vimos en Assassin’s Creed Odysey, donde tampoco había limitaciones de género para tener algo más que una amistad con varios de los personajes que campaban a lo ancho y largo de la versión Ubisoft de Grecia.
Aunque las relaciones amorosas no afectan en demasía a la trama de estos juegos, sí que pueden venir bien para tener aliados en los combates o reforzar nuestro clan. Ya hemos visto en el gameplay mostrado tras el Ubisoft Forward que en Assassin’s Creed Valhalla las decisiones cuentan y que pueden influir en si algunas batallas las libramos o no. ¡Quién sabe si hacernos amigos de todo el mundo hará que el juego se convierta en una oda a la amistad y la paz! Sabemos que no va a ser así y no querríamos otra cosa; la sangre vikinga ya hierve dentro de nosotros y no podemos esperar hasta el 17 de Noviembre para desatarla.