Assassin’s Creed Valhalla ya es Gold

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla ha alcanzado un nuevo hito en su desarrollo, Assassin’s Creed Valhalla ha alcanzado su fase Gold.

Programado para su lanzamiento en noviembre, Ubisoft se dirigió a Twitter para revelar la noticia y subió una imagen de un par de hachas vikingas descansando sobre un grabado adornado con la palabra “oro”.

En la industria del videojuego, convertirse en oro significa que el juego base está listo para ser grabado en un disco y enviado a las tiendas de todo el mundo. Luego, un estudio pasará el tiempo restante entre ese momento y el lanzamiento del juego para solucionar los errores persistentes y preparar un parche “día uno”.

GR Diario (14/10/20) Spider-Man Miles Morales es Gold | Assassin’s Creed Valhalla | Warzone

También significa que es probable que un juego cumpla con su fecha límite de lanzamiento y no se esperan más retrasos.

Revelado oficialmente el 30 de abril en un evento de transmisión en vivo, el desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla no fue todo sobre ruedas. El director creativo Ashraf Ismail renunció a su cargo en medio de acusaciones de mala conducta, mientras que Ubisoft también enfrentó acusaciones de fomentar un entorno laboral tóxico.

Desde entonces, el sandbox de vikingos se ha centrado en prepararse para el lanzamiento en consolas actuales y de próxima generación, así como para PC y Google Stadia.

El editor Jordan Ramèe volvió a reencontrarse con el juego después de no estar presente Assassin’s Creed Origins y Odyssey, mientras que también experimentó con la construcción de asentamientos de Valhalla que les da a los jugadores una manera de entrar en vida cotidiana nórdica.

Assassin’s Creed Valhalla te permite jugar como Eivor masculino y femenino en varios puntos

Assassin’s Creed Valhalla se lanza en PC, PlayStation 4, Stadia, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre. Los propietarios de PlayStation 5 tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre para explorar Inglaterra durante su Edad Media.

Si tu intención es comenzar con sistemas de generación actual, podrá actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita dentro de la misma familia de consolas.