Asseto Corsa Competizione ya tiene disponible el GT4 pack

Assetto Corsa Competizione, todo sobre su esperado DLC GT4 Pack

Asseto Corsa Competizione recibe el El GT4 Pack  en PS4 y Xbox One.

El editor global 505 Games y el desarrollador Kunos Simulazioni anunciaron el pasado 30 de septiembre el lanzamiento del contenido descargable GT4 Pack, uno de los contenidos premium de Assetto Corsa Competizione, que se lanzó el pasado jueves PlayStation 4 y Xbox One. El contenido descargable GT4 Pack está disponible para su compra en PlayStation Store para PlayStation 4 y en La Microsoft Store para Xbox One por 19,99 USD/ 19,99 euros.

Los jugadores también pueden comprar el pase de temporada de Assetto Corsa Competizione, ahora disponible tanto en PlayStation Store como en Microsoft Store, proporcionando acceso al contenido descargable del paquete GT4 junto con el próximo DLC British GT Pack (disponible en invierno de 2020) por 24,99 USD/ 24,99€.

En Asia, Oizumi Amuzio será el socio editor de la versión para PS4 en Japón y Digital Touch publicó la versión para PS4 de Asseto Corsa Competizione en Corea el 30 de septiembre, mientras que GSE lanzará la versión para PS4 en Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático el 2 de octubre.

El DLC GT4 Pack para Assetto Corsa Competizione incluye 11 coches nuevos reproducidos con la máxima precisión con los fabricantes de lujo de la serie oficial GT4 European Series producida por SRO Motorsports Group. Además la categoría de vehículos GT4 se integrará completamente en Assetto Corsa Competizione para los propietarios del DLC.

La clase GT4 es una categoría de carreras que a menudo actúa como punto de partida para la carrera profesional de un piloto en entornos de carreras GT. Estos vehículos destacan por el equilibro del rendimiento en todos los ámbitos. Las habilidades del conductor son clave para tener éxito, lo cual ahora podrán experimentar los compradores de este DLC GT4 Pack para Asseto Corsa Competizione.

DIRT 5 muestra como las condiciones climatológicas influirán en la carrera

El contenido descargable incluye los siguientes coches y libreas:

Videoanálisis de Project Cars 3

Alpine A110 GT4 (7 nuevas libreas)

Aston Martin Vantage GT4 (7 nuevas libreas)

Audi R8 LMS GT4 (4 nuevas libreas)

BMW M4 GT4 (8 nuevas libreas)

Chevrolet Camaro GT4R (2 nuevas libreas)

Ginetta G55 GT4 (1 nueva librea)

KTM X-Bow GT4 (3 nuevas libreas)

Maserati MC GT4 (1 nueva librea)

Mclaren 570S GT4 (5 nuevas libreas)

Mercedes AMG GT4 (10 nuevas libreas)

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport (4 nuevas libreas)

Fuente: 505 Games