Assetto Corsa Competizione nos acerca a la competición real con este gameplay para PlayStation 5

Assetto Corsa Competizione es un simulador de conducción de vehículos que traslada a nuestras consolas toda la emoción del campeonato del mismo nombre

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El GT World Challenge es la competición estrella para este tipo de vehículos, con carreras en cuatro continentes, enfrenta a las marcas más prestigiosas: Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Mercedes y Porsche. Este campeonato mide no sólo a los mejores pilotos si no también al mejor vehículo. Assetto Corsa Competizione es el título oficial del campeonato que comienza en unos días en Imola, precisamente el primer circuito al que nos enfrentamos en el modo campeonato del juego. Desde los inicios deja muy claro su apuesta por la simulación y la fidelidad a esta serie de carreras.

En Assetto Corsa Competizione encontramos con un título orientado claramente a la simulación y enfocado al nicho de los entusiastas de este género, pese a ello sus autores han dado pasos para intentar hacer más accesible la experiencia, no lo ponen fácil del todo, pero si eres neófito en este tipo de juegos y le echas unas cuantas horas de entrenamiento puedes descubrir un nuevo género. Muy recomendable para fanáticos de la conducción más “realista” y un producto interesante para el público generalista que quiera tantear un juego de conducción exigente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo