Asterix & Obelix: Slap Them All nos enseña a repartir tortazos a todo romano imperial que se te acerque en este gameplay de Playstation 5

Asterix & Obelix: Slap Them All es un título Beat’em UP, basado en la famosa serie de cómics y aventuras galas. Obra de Mr. Nutz Studio y Microids, es un verdadero homenaje a los clásicos animados en 2D para los amantes del retro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Casi treinta años después, nos llega este Asterix y Obelix: Slap Them All de la mano de Microids, y la desarrolladora Mr. Nutz, un título con una fascinante estética fiel al cómic y el sabor de los mamporros de los clásicos del género Beat ‘em Up. En esta aventura, como no podía ser de otro modo, nos emplazamos en el año 50 antes de Cristo, con la Galia totalmente ocupada por los romanos. Bueno, toda, toda, no, porque una pequeña e irreductible aldea Gala es capaz de defenderse de cualquier acometida de las tropas romanas.

Asterix y Obelix: Slap Them All es un Beat ‘em up que centra sus esfuerzos en intentar representar la intensidad de los combates del cómic con la mayor fidelidad. Gracias a un apartado artístico excelso, el seguidor de los compañeros galos encontrará muchos de los matices de las viñetas en sus horas de juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon