Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All para el 25 de noviembre

Astérix y Obélix

Asterix & Obelix: Slap Them All es el próximo Beat’em up de Microids y Mr. Nutz Studio y contará con dos ediciones físicas muy interesantes y textos en español.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microids ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler del juego que no sólo sirve para mostrarnos la fecha de lanzamiento, sino que, además, podemos ver las diferentes ediciones físicas e incluso un gameplay con nuevas imágenes.

Asterix & Obelix: Slap Them All es un vistoso juego de acción en dos dimensiones que se lanzará el 25 de noviembre para las plataformas de PS4, Xbox One, PC y Switch. Llegará con dos ediciones físicas muy interesantes y con textos en español.

La trama del próximo título de Asterix & Obelix versará sobre la nueva adaptación del cómic de Albert Uderzo y René Goscinny. En Asterix & Obelix: Slap Them All viajaremos al año 50 a.C., cuando la Galia estaba ocupada por los romanos. Y es aquí donde nuestros protagonistas se enfrentarán a ellos a lo largo de una aventura de acción en dos dimensiones. Podremos controlar tanto a Asterix como a Obelix en solitario y en cooperativo local, y así enfrentarnos a los legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso a los normandos.

Además, se ha anunciado que el lanzamiento de este título contará con dos ediciones físicas: una limitada y otra coleccionista. Por el momento no se ha anunciado ningún precio, pero sí cuenta ya con página en Steam.

Análisis de King´s Bounty II

La edición limitada incluirá el propio juego, un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías. En cuanto a la edición coleccionista contará con el título, una figura de Asterix golpeando a un romano (27cm), un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías.

Ediciones limitada y coleccionista

Análisis de Psychonauts 2

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva información acerca de Asterix & Obelix: Slap Them All y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon