Astria Ascending nos pone a las manos de 8 Semidioses en este gameplay para PS5

Astria Ascending

En Astria Ascending maneja a los 8 semidioses que están destinados a acabar con el caos para salvar el mundo de Orcanon y preservar la Armonía. Animaciones 2D, batallas por turnos y un sinfín de razas y aventuras recorrerán la senda de nuestros héroes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Artisan Studios y Dear Villagers nos traen Astria Ascending con autores de sobra conocidos de famosas entregas de este género como Final Fantasy. Profesionales y artistas como Kazushige Nojima, escritor y guionista de Final Fantasy VII y otros conocidos en la industria, decidieron traernos un JRPG que a priori parece potente y con un toque de nostalgia a esos turnos que tantos nos gustan. Tanto talento y tanta reputación se ha visto alterada por habernos traído al mercado un producto falto de ideas y con demasiadas carencias como para sostenerse por si solo.

Si bien el precedente de talento que lo acompaña nos atisbaba un buen sabor de boca, al final ha resultado ser en un fatal desenlace para el amante del JRPG y seguro, que para los mismos creadores. Si quieres saber todo lo que ofrece o más bien no ofrece este Astria Ascending, sigue leyendo nuestro análisis y te contamos el por qué estamos ante una de las decepciones del año en cuanto a este género se refiere.

Astria Ascending es un juego muy vistoso y llamativo gracias a su apartado visual y artístico pero que esconde una estética oscura y grotesca de manera indirecta en su estructura y forma de contar una historia que está lejos de ser considerada atractiva o entretenida.

Con las más de 25 horas que podremos jugar si vamos a por la historia principal, en Astria Ascending lo único que querremos hacer es saltarnos todo lo relacionado con lo narrativo para jugar a un sistema clásico por turnos que a se ve lastrado por el exceso de grindeo que se presenta para superar algunas zonas del juego.

Además, su BSO tampoco acompaña demasiado y nos deja con un JRPG con muy mal sabor de boca que teniendo a todo el elenco de profesionales que hay detrás, todavía no nos explicamos cómo se ha podido lanzar así un producto de estas características tan negativas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon