Astro’s Playroom estrena su tráiler de lanzamiento

Astro´s Playroom Portada

Astro’s Playroom será el encargado de mostrar a los jugadores las bondades del Dualsense.

Astro’s Playroom muestra su divertido tráiler de lanzamiento, en el que se puede apreciar el uso de las diferentes características del mando Dualsense que ofrecerá al jugador experiencias únicas de juego. El título, desarrollado por Japan Studio y Team ASOBI, llegará de forma preinstalada en la esperada consola PS5 y presenta una nueva aventura de plataformas y exploración del entrañable Astro.

En esta nueva entrega, gratuita para todos los usuarios de PS5, los jugadores podrán explorar cuatro mundos distintos en los que disfrutarán de innovadoras experiencias de juego: cada paso, salto y enemigo al que enfrentarse se sentirá en las manos de los jugadores a través de la tecnología de vibración del mando DualSense de PS5. Astro’s Playroom presenta una ambientación mágica y llena de guiños a los fans de PlayStation que podrá disfrutar toda la familia.

PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio de 399,99€.

Fuente: Precision