Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Vanguard

Ataque a los Titanes Vanguard

Esta colaboración entre Ataque a los Titanes y Call of Duty era un secreto a voces, los dataminers habían accedido a esta información con la salida del juego y se sabía que en algún momento iba a llegar. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con este contenido DLC los jugadores podrán convertirse en miembros de la Legión de Reconocimiento, utilizando tanto aspectos como armas de Ataque a los Titanes. Tracer Pack: Attack on Titan – Levi Edition Bundle es el nombre que recibe este contenido y costará 19,99 euros.

Ataque a los Titanes Vanguard
El DLC nos permitirá ir como el capitán Levi Ackermann.

Los 10 artículos que incluye este pack nos ofrecen la posibilidad de llevar puesta la skin de la Legión de Reconocimiento en el operador Daniel Yatsu. Además de eso tendremos varios artículos de personalización como el sticker de una patata o el propio emblema de la Legión de Reconocimiento.

Análisis de Northern Lights

Para los fans de Ataque a los Titanes esto supone una gran oportunidad para sentir algo parecido a la serie, tendremos las espadas que se utilizan para acabar con los Titanes y tendremos dos skins de arma basadas en Ymir e Historia. Por último, tendremos tres gestos y un adorno para arma que es una llave con mucha relevancia en la serie.

Este será todo el contenido que tendremos en Call of Duty Vanguard.

Esta actualización estará disponible en el día de hoy y supone un gran momento para lanzar este contenido ya que se acaba de estrenar la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes.

Impresiones de The Fermi Paradox

Además de este DLC, tanto Vanguard como Warzone, van a introducir una actualización muy grande añadiendo más contenido y solucionando algunos de los problemas que tenía el juego para funcionar correctamente.

Veremos si esta colaboración con Ataque a los Titanes da un pequeño impulso a Call of Duty Vanguard, que ha sido uno de los peores lanzamientos de la saga en los últimos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon