Ataque a los Titanes llega a Dead by Daylight en una colaboración

Dead by Daylight recibe skins basadas en los personajes de Ataque a los Titanes en su última actualización.

Dead by Daylight Ataque a los Titanes

Dead by Daylight ha recibido una importante actualización que ha cambiado numerosas habilidades del juego y Behaviour Interactive ha aprovechado la ocasión para añadir los esperados aspectos de personaje de Ataque a los Titanes. El título ha recibido un total de 10 nuevas skins basadas en personajes del popular anime.

No es la primera vez que Dead by Daylight recibe contenido en colaboración con otras franquicias. Ya existen en el título DLC de personajes y aspectos de sagas como Silent Hill, Halloween, Scream, The Ring o Resident Evil entre otros. Los usuarios siguen queriendo que regrese el DLC de Stranger Things, que fue retirado. Esta vez, no se incluyen nuevos personajes, sino aspectos de pago para los ya existentes, como el Oni con aspecto de Titán Acorazado, Dwight con aspecto de Eren o Yui con el uniforme de Mikasa.

Además, la nueva actualización trae novedades y cambios importantes para Dead by Daylight. A partir de ahora, existirán incentivos en forma de puntos de sangre para los jugadores que jueguen superviviente o asesino según lo requiera el juego. Se recompensará a los usuarios que jueguen a lo que menos se esté jugando en ese momento.

Además, algunas de las habilidades más utilizadas por los supervivientes como Fajador o Golpe Decisivo han recibido cambios. Los asesinos no son la excepción, con habilidades como Nadie Escapa de la Muerte que también ha recibido cambios. De esta forma, se pretende cambiar el meta del juego que se encontraba estancado desde hacía bastante tiempo por estas habilidades que eran muy superiores al resto.

Dead by Daylight cuenta también con un nuevo tráiler en YouTube mostrando la colaboración con Ataque a los Titanes, que ha sido llamada Attack on Titan Collection. Los supervivientes han recibido ocho nuevas skins y los asesinos dos, basadas en personajes humanos y titanes respectivamente. El simulador de citas de Dead by Daylight también debería anunciar su fecha de lanzamiento dentro de poco, ya que está previsto para este mismo verano en Steam.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.