Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack ya disponible para Switch, PS4 y Steam

Experimenta las tres aventuras “Mysterious” de la trilogía Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, que ya está disponible

Experimenta las tres aventuras “Mysterious” de la trilogía Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, que ya está disponible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST se complacen en anunciar que Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack ya está disponible para su adquisición en formato digital en toda Europa para Nintendo Switch, PlayStation, y en formato Windows PC a través de Steam.

Esta colección de la serie “Mysterious”, está ambientada durante la era homónima, una época llena de milagros más allá de la comprensión humana, que se centran en cuatro alquimistas y sus extraordinarias experiencias. La conmovedora trilogía ofrece las versiones más completes de los juegos hasta la fecha, con una gran cantidad de contenidos descargables lanzados con anterioridad para los títulos y contendido completamente nuevo para las versiones DX.

El conjunto Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack incluye: Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX, y Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX, disponible como una oferta únicamente digital que se puede adquirir de forma individual o conjunto en un lote Deluxe con un precio especial que incluye los tres juegos.

Lost Soul Aside publica un gameplay de 18 minutos

El primer título de la serie, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, sigue las aventuras de la joven alquimista Sophie Neuenmuller, que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva versión DX de la aventura favorita de los fans, incluye tres nuevos calderos que añaden elementos al sistema de síntesis, así como una nueva vestimenta para Sophie mostrando su encanto de adulta.

Además de estos elementos recién introducidos, los Jugadores también tendrán acceso a una gran cantidad de contenidos descargables lanzados anteriormente para el título, entre los que se incluyen seis trajes, cuatro conjuntos de música de fondo, dos conjuntos de objetos, un episodio de secuela, la zona de reunión “Archivo oculto” y el nivel de dificultad “DESPAIR”.

Entre las nuevas características de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX encontraremos 3 nuevos calderos que añadirán elementos al sistema de síntesis

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX incorpora cuatro nuevos vehículos con nuevas características para la Aventura de Firis, así como misiones para derrotar a siete nuevos monstruos. Si los jugadores consiguen derrotar a estos siete monstruos, tendrán la oportunidad de desafiar al increíblemente desafiante enemigo, Palmyra. El juego también incluye la mayoría de los contenidos descargables lanzados anteriormente, como dos personajes jugables, dieciséis trajes, cuatro conjuntos de música de fondo y dos nuevas zonas para explorar.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX incorporará nuevas misiones, nuevos mosntruos y nuevos vehículos como esta excavadora

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX presenta un nuevo cuadro que permite a los jugadores entrar en el mundo de Nelke & the Legendary Alchemists de 2019, que se puede desbloquear recogiendo los fragmentos de cuadros misteriosos durante su aventura. Después de conocer a Lady Nelke, varios escenarios y misiones de jefe están disponibles para ayudar a desarrollar la ciudad de Westwald, ofreciendo un nuevo y poderoso desafío para los gemelos alquimistas.

En Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX los jugadores podrán entrar el mundo de Nelke & the Legendary Alchemist a través de un nuevo cuadro

La versión DX del juego también incluye la mayoría de los contenidos descargables lanzados anteriormente, incluyendo dos personajes jugables, siete trajes, cinco conjuntos de música de fondo, cinco conjuntos de objetos, una nueva zona para explorar, ocho características adicionales del juego y otros cuatro contenidos descargables que incluyen nuevas recetas y misiones.

Análisis de Siege of Avalon Anthology (PC)

Todos los títulos de la trilogía también incluyen un Modo Foto integrado, que permite a los jugadores guardar sus recuerdos favoritos de la aventura, una función de aceleración de la batalla, que ofrece la posibilidad de modificar la velocidad de la misma de forma dinámica, y un Libro de Arte Digital que incluye ilustraciones y música de fondo de los juegos.

Por supuesto no podía faltar en esta colección el ya tan popular modo foto que permitirá a los jugadores guardar sus recuerdos favoritos de la aventura

Para celebrar el lanzamiento del juego, KOEI TECMO Europe ha anunciado un descuento del 10% para aquellos que adquieran los juegos a través de Steam durante el fin de semana de su lanzamiento.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch