Atelier regresará a nuestras consolas muy pronto

Atelier Ryza

Próximamente se presentará una nueva entrega de Atelier, según ha indicado la propia Koei Tecmo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No hay nada que llame más la atención de los jugadores que los proyectos secretos, sobre todo en fechas cercanas a grandes eventos o en aniversarios de las distintas sagas. Koei Tecmo ha decidido participar en el próximo Tokyo Game Show 2021 y mostrará títulos como Dinasty Warriors 9, Blue Reflection: Second Light y Project Zero: Maiden of Black Water, pero también quiso dejar un espacio para un proyecto que ha mantenido en secreto hasta ahora.

Hoy, Koei Tecmo, ha desvelado la sorpresa y ha confirmado que el proyecto misterioso que ha mantenido en secreto se trata del próximo título de Atelier que conmemorará el 25 aniversario de la saga.

Experimenta las tres aventuras “Mysterious” de la trilogía Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack, que ya está disponible
Atelier Mysterious Trilogy reunía los tres títulos DX de la serie Mysterious en su sólo pack

Así lo podemos observar desde la página web de la editora, donde revela la información sobre Atelier y recuerda la fecha de conferencia en el Tokyo Game Show 2021. Por el momento no se dispone de más información sobre esta nueva entrega, más allá de que servirá como celebración del aniversario de la franquicia, que cumplirá los 25 años en mayo de 2022, por lo que tendremos que esperar unos días para saber más acerca de Atelier en el próximo Tokyo Game Show.

Análisis de NBA 2K22

Sin embargo, todo parece indicar que habrá más sorpresas, ya que, según en la propia web, tienen más cosas preparadas de cara al aniversario de la franquicia: “Como regalo para todo vuestro cariño y apoyo, estamos planeando varios proyectos relacionados con Atelier a lo largo de 2022, incluido el título para el 25 aniversario que está por anunciarse”. Por esta misma premisa, tendremos que estar muy atentos porque después de la conferencia de Tokyo Game Show seguiremos teniendo noticias relacionadas con Atelier.

Atelier Ryza 2 presentaba unos bonitos escenarios

Si no os queréis perder nada sobre la conferencia de Koei Tecmo, os recordamos que tendrá lugar el día 2 de octubre a la 13:00 (horario español peninsular) y que las novedades acerca de Atelier comenzarán en la segunda parte de la conferencia. Por otra parte, en Tokyo Game Show estarán presentes Konami, Square Enix y Sega, entre otros, por lo que tendremos una buena cantidad de noticias que contaros.

Análisis de Apsulov: End of Gods

Y vosotros ¿habéis jugado a alguna entrega de Atelier? ¿Qué os han parecido? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre la conferencia de Koei Tecmo y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon