Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará en una fecha próxima

Se desvelan los primeros detalles de Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy, el nuevo título de la prolífica saga de action RPG de Gust Studios y Koei Tecmo

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ve revelada su fecha de lanzamiento.

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Gust Studios han anunciado que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará en toda Europa el 29 de enero de 2021 para Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam, en PlayStation 4, y en formato digital en PlayStation 5.

La vigésima segunda entrega de la franquicia Atelier sigue la historia de Ryza y sus amigos en una nueva aventura JRPG que busca descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de las leyendas perdidas de la Capital Real. En esta nueva entrega de la saga, Ryza no solo se une a viejos conocidos de los fans que regresan como Lent Marslink y Tao Mongarten, sino que también conoce a varios personajes nuevos que le ayudarán a lo largo de su aventura.

Análisis de Ys Origin. La precuela de la saga A-RPG de Nihon Falcom

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

Fuente: Koch Media