Atelier Ryza 2 ya tiene tráiler de lanzamiento

Atelier Ryza 2 Portada

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy sale a la venta el próximo viernes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Gust Studios se complacen en estrenar su próximo JRPG, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, este próximo viernes 29 de enero de 2021 en toda Europa para Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation 5.

Este emocionante y emotivo JRPG tiene lugar tres años después de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, en el que Ryza se embarca en una nueva aventura para descubrir los secretos ocultos tras unas antiguas ruinas y la verdad sobre algunas leyendas perdidas.

Acompañando a Ryza en su Aventura encontraremos viejos y nuevos amigos de la saga, junto con la adorable y enigmática nueva compañera peluda de Ryza, conocida como Fi.
Para aumentar la diversión y la aventura, Ryza cuenta ahora con nuevas habilidades  dinámicas que la ayudan a navegar por el mortífero terreno.

Estas habilidades nos permitirán en Atelier Ryza 2, explorar diversas áreas y ruinas de forma más completa y activa. Además, el sistema táctico de combates en tiempo real ha sido potenciado para incluir hasta 4 miembros (3 miembros principales del grupo más un miembro secundario).

Análisis de Scott Pilgrim vs. The World: The Game (PS4)

Con nuestro equipo podremos enlazar múltiples habilidades y objetos seguidos para derrotar incluso a los enemigos más mortíferos, gracias a las nuevas técnicas de Cadena de Habilidades y de Estampida de objetos.

También es nuevo en Atelier Ryza 2 el sistema de síntesis evolucionado, que ayudará a la heroína a reunir y combinar objetos únicos y personalizables para utilizarlos a lo largo de su aventura, lo que simplifica la experiencia de síntesis para los nuevos usuarios, al tiempo que permite que los alquimistas experimentados saquen partido de los nuevos sistemas de síntesis, como Esencia y Enlace de Evolución.

Otra característica nueva de Ryza es su habilidad para investigar ruinas. Utiliza las conversaciones con personajes para investigar las ubicaciones de las ruinas, luego explora la zona y entra en la oscuridad para ayudar a Ryza a desvelar el verdadero misterio oculto en su interior.

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano.

Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro podcast