Atoraxxion, llega la primera mazmorra a Black Desert: Online

Black Desert Atoraxxion

Pearl Abyss anuncia Atoraxxion, la primera mazmorra de Black Desert Online y Black Desert para consolas y será cooperativa para varios jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estará dividida en cuatro secciones temáticas (desierto, océano, valle y bosque) que se irán lanzando paulatinamente; la primera sección llegará este mismo verano. Aspira a crear una experiencia completamente nueva y la necesidad de jugar en equipo de los jugadores como nunca antes se ha visto en Black Desert Online.

Aunque Atoraxxion es una mazmorra, su tamaño es prácticamente comparable al de una región entera. Los Aventureros podrán tener la sensación de una mazmorra clásica con la armonía de tres características unidas: combate, rompecabezas y exploración.

Análisis de Death Crown (Xbox Series)

Atoraxxion fue construida por el “Sabio del pasado”, Rux Maha Dehkia, como base para construir su ejército de Armas Antiguas para luchar contra el Espíritu Oscuro. La guerra contra los Espíritus Oscuros proviene de un reino desconcido, por lo que Rux tuvo que prepararse para una multitud de variables.

Black Desert

Reclutó a cuatro aprendices que mantendrían la fortaleza en funcionamiento, continuarían investigando las Armas y realizarían experimentos mientras él estaría encerrado. Sin embargo, sus cuatro aprendices no tardaron en meterse con los otros, un obstáculo emocional que Rux no pudo anticipar.

Los eventos relacionados con estos cuatro llevaron a una gran tormenta de caos que envolvió todo Atoraxxion y, después de mucho tiempo, Atoraxxion y la antigua y próspera civilización cayeron en declive hasta el comienzo de una nueva era.

Análisis de King of Seas (PS4)

La Última Fortaleza incluye una instalación para probar las capacidades de combate de las Armas Antiguas en una variedad de entornos para preparar a los Aventureros para cualquier situación, mientras que la línea de misiones de Atoraxxion es rica en tradiciones y experiencias inmersivas.

Los jugadores de los servidores de Elvia se enfrentarán a una dificultad mayor y necesitarán 280 puntos de ataque y 340 puntos de defensa para tener alguna oportunidad de victoria, mientras que los jugadores de los servidores normales solo necesitarán 250 de ataque y 300 de defensa para enfrentarse a este nuevo desafío.

Los jugadores de consola solo tendrán la dificultad normal para Atoraxxion. Podéis encontrar más información sobre Pearl Abyss en su página web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision