Los Auriculares Elo 7.1 Air de ROCCAT, ya disponibles en color blanco.

ROCCAT kone pro

30

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

ROCCAT, la marca de accesorios gaming de PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania) ha lanzado recientemente un nuevo color para sus auriculares gaming de PC inalámbricos Elo 7.1 Air. Los Elo 7.1 Air están ahora disponibles en un llamativo color blanco que combina con la iluminación AIMO RGB que tienen los auriculares.

También siguen a la venta los Elo 7.1 Air negros que salieron inicialmente junto a los dispositivos con cable Elo 7.1 USB y Elo X Stereo. Los auriculares de la Serie Elo combinan a la perfección el diseño de ROCCAT con la innovación gracias a la experiencia de sonido para jugar y las tecnologías exclusivas de sonido de Turtle Beach.

Los Elo 7.1 Air son el primer modelo premium inalámbrico de la serie y ha sido elogiado tanto por los expertos como por los fans por su excelente precio recomendado de 99,99€. En abril de 2021 RTINGS.com nombró a los Elo 7.1 Air de ROCCAT como los Mejores Auriculares Gaming inalámbricos por debajo de los 100€.

Los Elo 7.1 Air blancos se ven tan bien que te das cuenta inmediatamente cuándo los lleva alguien, y la iluminación AIMO los hace todavía más atractivos”, ha dicho Rene Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turtle Beach. “Ahora hay aún más opciones de color para que los fans puedan completar su setup con ROCCAT. Utiliza los auriculares Elo junto a uno de nuestros teclados Vulcan y el ratón Kone Pro que acaba de salir y no habrá otro ecosistema de sobremesa que tenga mejor rendimiento y sea más bonito”.

Sucríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TNPR